Saltar al contenido
ꒃ Colgadores de Collares

Bustos para Collares

Como casi cualquier mujer, tienes un sinfín de collares, pendientes y otros complementos. Los de uso diario los tienes controlados. Tienes organizadores que procuran que estén ordenados y visibles para cuando los puedas necesitar; pero entre todos los collares que tienes hay algunos que son especiales. Especiales por quién te los regaló, especiales por su exclusividad o especiales por su tamaño.Busto para colgar collares

Este tipo de piezas necesitan un almacenaje distinto, que los proteja de un almacenamiento inadecuado y que tengan en cuenta la exclusividad de estas piezas. El colgador perfecto para este tipo de collar debe permitirte, además, utilizar esa pieza tan especial como un delicado y original elemento de decoración…

Si te sientes identificada en esta descripción y hay alguna pieza (o piezas) exclusivas y especiales que no sabes cómo almacenar, necesitar un Busto para Collares.

Busto Expositor de Collares Clásico

El busto para collares te resultará muy familiar porque lo habrás visto muchas veces en las joyerías, mostrando uno o dos collares. Suelen ser de fondo negro, permitiéndote combinar con cualquier pieza y decoración y, como su nombre indica, son una réplica de la parte superior del busto de una mujer.

Debido a su diseño, y como apuntábamos anteriormente, este tipo de colgador no está pensado para que guardes tus collares de uso diario, y hundas este precioso elemento bajo un millar de collares de cualquier tipo.

Este colgador está pensado para que expongas en casa tus piezas más preciosas, tal y como has visto hacer en las joyerías. Hazte con uno o dos (máximo) bustos y utilízalos tanto a ellos como a tus propios collares especiales como elementos decorativos de tu dormitorio o tocador.

Ten en cuenta que no es un elemento de gran tamaño, por lo que podrá ser un añadido perfecto para pequeños espacios.

Maniquí porta collares

Con un toque menos exclusivo, pero igual de elegante encontramos los maniquís en miniatura porta collares. Igualmente pensados para almacenar las piezas más especiales de entre tus complementos, este tipo de colgador de collares te permite exponer un número más elevado de piezas.

Debido a su diseño, que recuerda a los maniquíes usados en el pasado por las modistas, añadirá un toque vintage a la decoración de tu tocador, lo que lo hace la opción ideal para las amantes de esta tendencia.

Suelen tener un tamaño perfecto para cualquier tocador o mueble, con lo que, la posible falta de espacio, no debe ser para ti un impedimento para disfrutar de este pequeño añadido a tu delicada decoración.

¿Donde Comprar un Busto para Colgar Collares?

comprar busto para colgar collares

En colgadoresdecollares.com, nuestra tienda online, podrás comprar tu busto pantalla de visualización para collares perfecto, teniendo en cuenta tus gustos, el número de complementos que tienes que organizar y el espacio con el que cuentes. Tenemos diferentes modelos que podrás revisar en nuestro catálogo para que puedas comprar desde la comodidad de tu casa aquel (o aquellos) que, no solo cumplan con su función primaria, sino que aporten un toque personal a la decoración de tu casa.

Tenemos todos los que puedas necesitar, ¿te animas a visitarnos?

Ver más Bustos y Maniquíes en Amazon