Saltar al contenido
ꒃ Colgadores de Collares

Percheros para Collares

Es oficial. Eres collar-adicta y te has hecho con una cantidad tal de collares que las mañanas se han convertido en una odisea a la hora de arreglarte: un montón de collares enredados, algunos incluso que no han salido de tu armario desde hace meses porque, posiblemente, ni recuerdas que los tienes, otros deteriorados por la mala forma en la que están guardados…

Al final, terminas cada día poniéndote los mismos porque son los que más a mano tienes e incluso, has intentado encontrar en más de una ocasión aquel collar de mariposas que tanto te gustaba, pero te da una pereza tremenda buscarlo entre los mil que tienes en esa vieja caja de zapatos ¿por dónde empezar a desenredarlos todos? Y ¿para qué, si van a volver a la caja para enredarse otra vez?

En colgadoresdecollares.com traemos la solución perfecta para evitarte esta pesadilla. Te ofrecemos una serie de colgadores y organizadores de collares para no tener que volver a pasar por esto nunca más.

Antes de decidir cuál de todos ellos es el que mejor te va, te recomendamos que visualices el espacio donde quieres ponerlo, pienses en el tamaño de ese espacio y que tengas muy en cuenta tu destilo de decoración.

Si el sitio con el que cuentas no es mucho, el colgador que mejor te va es el perchero. Pero ¿conoces todas las opciones que tienes con este tipo?

Perchero de Pared para Collares

Este organizador de collares reinventa el horrible gancho de pared que, aunque práctico, afea tu delicada decoración. Este tipo de colgador de collares es un añadido perfecto en cualquier espacio, ponlo en un rincón de tu dormitorio, adjunto a tus estanterías de libros, o incluso en el cuarto de baño. Debido a los distintos modelos que tenemos, a su rápida y cómoda colocación y al reducido espacio que ocupa, es una opción ideal para cualquier rincón de tu casa.

Puedes incluso usarlo en el recibidor de tu casa; estamos seguros de que adoras tus collares y utilizarlos a estos mismos como elementos decorativos no es, en absoluto, mala idea.

Además puede ser un elemento muy versátil; los diferentes modelos con los que contamos pueden ser utilizados para diferentes elementos, permitiéndote no solo mantener en orden tus collares, sino usarlos para otros complementos como pendientes o pulseras, e incluso tus gafas de sol favoritas.

Perchas para Colgar Collares

perchero-de-pared-para-collares

Si la situación del espacio en tu casa es crítica (sí, la gente que vive en 50m2 también tiene muchos complementos…) puedes optar por las perchar de armario para colgar collares.

Aunque puedes coger una percha al uso y adaptarla, existen perchas específicamente diseñadas para colgar tus collares y guardarlas dentro del armario. Esta opción es perfecta para ahorrar espacio, además de ser una opción que seguro usarás, sea cual sea el tamaño de tu casa, si eres de las que tiene mil collares.

Es una forma discreta de tener todos tus collares a mano. Además es la más low cost y se pueden encontrar casi en cualquier sitio, desde el Primark hasta tiendas más especializadas.

¿Donde Comprar Percheros Organizadores de Collares?

En colgadoresdecollares.com, nuestra tienda online, podrás comprar tu colgador de collares perfecto, teniendo en cuenta tus gustos, el número de complementos que tienes que organizar y el espacio con el que cuentes. Tenemos diferentes modelos que podrás revisar en nuestro catálogo para que puedas comprar desde la comodidad de tu casa aquel (o aquellos) que, no solo cumplan con su función primaria, sino que aporten un toque personal a la decoración de tu casa.

Tenemos todos los que puedas necesitar, ¿te animas a visitarnos?