Saltar al contenido
ꒃ Colgadores de Collares

Tendencias De Collares 2019

Los collares, las cadenas o los colgantes, son una pieza clave en la mayoría de los atuendos. En la actualidad, muchos de los diseños de vestidos y blusas muestran un escote ideal para utilizar colgantes.

organizador de colgantes

Colgantes minimalistas:

Estas creaciones están pensadas para las chicas que les gusta llevar un símbolo que las identifique. Los más populares del momento son: el globo terráqueo, la luna, la unión de dos aros, y la clásica placa con el nombre.

Collares de pedrería:

si quieres dar un gran impacto a tu outfit, este es el colgante que estabas buscando. Sus llamativos colores y diseños hacen que resalten las piezas unicolor. Por ejemplo, podrás transformar y darle vida a un vestido negro.

Gargantillas:

La famosa moda de los 90 ha vuelto, y esta vez para quedarse por mucho tiempo. El cuero y la gamuza son los materiales que más verás en las gargantillas.

Es importante saber cómo combinar los collares con el resto de los accesorios. Lo recomendable es usar una pieza grande y otra pequeña. Por ejemplo, si quieres lucir un collar largo y llamativo, combínalo con unos pendientes pequeños para que toda la atención quede sobre el colgante.

Comprar un colgador de collares, hará que tu día a día con la moda sea más fácil. Además de organizar tus prendas, te servirá para elegir mejor y más rápido lo que necesitas para realzar tu look. Los colgadores se pueden usar para colgar pulseras, pendientes largos, argollas y en algunos casos, hasta anillos. Atrévete a cambiar y a dejar a un lado los accesorios de siempre. Consigue el joyero que más se adapte a tu estilo de prendas, y siente como la organización y la moda van de la mano.