Saltar al contenido
ꒃ Colgadores de Collares

Colgador De Collares y Pendientes

Tienes una obsesión y no es secreta: te encantan los collares y todo tipo de complementos como pendientes o pulseras. Y además, tienes muchos, muchísimos complementos.

Pero ¿cómo mantenerlos organizados y listos para su uso? Ha llegado, quizás, el momento de plantearte comprar online un organizador de collares y pendientes, desde la comodidad de tu casa.

organizador de colgantes

Para tomar la decisión correcta colgadoresdecollares.com te trae una selección de los tipos de existen; lo que decidas debe depender del número de complementos que necesites guardar, el espacio con el que cuentes y el tipo de decoración que te va. ¿Estás lista?

Colgador de Colgantes y Pendientes de Pared

Aunque tengas un piso pequeño y casi sin espacio, eso no significa que la cantidad de tus complementos se corresponda. Posiblemente tengas un millar de ellos almacenados de cualquier manera en una caja de zapatos, con la incomodidad y desperfectos que eso supone para ellos. Lo tuyo es el colgador de pared.

Este tipo de colgador de collares es la versión renovada del antiestético colgador de ferretería. Cumpliendo su función de almacenar y exponer tus collares y pendientes, es además un elemento estético más en tu cuidada decoración y además ocupa un mínimo espacio en tu dormitorio o cuarto de baño. Si quieres incluso puedes instalar este organizador de collares en tu librería, de modo que el espacio que utilizarás será mínimo, y tendrás todos tus complementos siempre listos para usar.

Colgador de Pendientes y Collares de Sobre mesa

Si cuentas con un pequeño tocador o incluso una cómoda, el colgador de collares y pendientes sobre mesa es tu complemento perfecto.

Los diseños que encontrarás son infinitos: apuesta por un estilo minimalista y escoge un colgador de líneas rectas; si tu estilo es más vintage, un busto o un maniquí será la opción acertada. Si la decoración que te encanta es más divertida, busca un colgador de collares de inspiración infantil como un unicornio o un cáctus; encontrará mil diseños, a cuál más divertido y original.

Este tipo de colgador de collares es perfecto para espacios pequeños. Además, podemos usarlo como un elemento más de decoración en nuestro salón o recibidor, mientras cumple una función de lo más práctica.

Organizador de Collares y Pendientes de Armario

Si la falta de espacio en tu casa es crítica, o el número de collares y complementos que tienes es innumerable, una opción que te irá como anillo al dedo es la percha para colgar collares.

Aunque puedes coger una percha al uso y utilizarla para este fin, existen diseños específicos que te permitirán tener tus collares y demás complementos de los más organizados de una forma discreta dentro de tu armario.

Muebles Multifunción para Collares y Pendientes

Esta opción es la favorita de las chicas más prácticas. Compra un mueble que te permita almacenar tus complementos ordenadamente mientras pueda cumplir una segunda función igual de práctica.

Nuestro favorito es el espejo con armario joyero. Lo encontrarás en diferentes versiones: con colgador especial para colocar tras una puerta, con un colgador para pared o con pie para colocar directamente sobre el suelo.

Elijas la versión que elijas, tendrás un armario de lo más practico para tus complementos, a la vez que obtienes un espejo que es, evidentemente, un elemente indispensable en cualquier casa. Además, ¡nunca tenemos demasiados!

¿Donde Comprar Colgadores de Collares y Pendientes?

En colgadoresdecollares.com, nuestra tienda online, podrás comprar tu colgador de collares perfecto, teniendo en cuenta tus gustos, el número de complementos que tienes que organizar y el espacio con el que cuentes. Tenemos diferentes modelos que podrás revisar en nuestro catálogo para que puedas comprar desde la comodidad de tu casa aquel (o aquellos) que, no solo cumplan con su función primaria, sino que aporten un toque personal a la decoración de tu casa.

Tenemos todos los que puedas necesitar, ¿te animas a visitarnos?